sábado, 28 de febrero de 2015

Letra M para Martina

¡Buenos días! Ya es sábado y hoy tengo post nuevo para vosotros. Se trata de una letra decorada para una niña: Martina.








A principios de este mes de febrero invitaron a mi hijo pequeño al cumpleaños de una compañera de clase que cumplía 6 años. Como sobró algo de dinero del presupuesto inicial para el regalo, propuse hacerle una letra M decorada especial para ella; la sugerencia fue aceptada y me puse manos a la obra. La única consigna que tenía a la hora de hacerla era que no fuera de color rosa, ya que a Martina no le gusta ese color. Y elegí el azul. 








Para forrar la superficie de base de la letras volví a utilizar la colección The Luxury Stack, de DCWV; una colección exquisita y elegante con papeles perlados, nacarados y metalizados en tonos suaves y variados y con estampados geométricos y vegetales muy sutiles que utilicé en la letra D para Daniela o en estas tarjetas del Día de la Madre. En el lateral izquierdo coloqué el nombre completo de la niña con letras de PVC lacadas en blanco y, bajo él, un pequeño trozo de cinta de encaje sobre la que puse un mensaje en cartón prensado que dice May all your dreams come true.




En el otro lateral hay una figura de una niña que recorté de la colección An ABC Primer, de Graphic 45. Y, sobre ella, un bouquet floral con perlas. El borde exterior está decorado con washi tape de mariposas.




Espero que os haya gustado la letra tanto como a Martina. Recordad que el lunes a las 8 de la mañana volveré (esta vez sí) con un nuevo destino en la sección Los lunes nos vamos de viaje.

¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario