jueves, 26 de febrero de 2015

Joyero 'Fairy Rhymes'

¡Buenos días! Hoy es jueves y, tal y como os prometí, vuelvo con más trabajos de scrap. He rescatado las pésimas fotos de un pequeño joyero que hice hace tiempo y, tras retorcarlas con el fantástico programa online de edición fotográfica PicMonkey, he logrado un resultado pasable.


Elegí una caja de formato pequeño, de madera y con dos cajones fáciles de abrir y cerrar, ya que la destinataria era una niña pequeña: Lucía. Para forrarlo volví a utilizar los papeles de la colección Fairy Rhymes, de Prima Marketing, que ya pudisteis ver en el joyero para Leire o en el álbum de fotos para Gadea.


El elemento principal de este joyero es la figura de una hada en resina blanca que añadí en uno de los laterales. En la parte superior, como siempre, un bouquet de flores con perlas y un dibujo de una hada sobre un marco de madera festoneado.


La parte trasera muestra una placa troquelada sobre la que pegué un corazón dorado. El joyero también lleva una jaula de pájaros de cartón prensado tintado en marrón y dos pajaritos de madera. Como curiosidad, los tiradores de los cajones son botones de hace más de 25 años que guardaba mi madre en una caja.


Lo cierto es que las fotos no hacen justicia al resultado final del joyero, que quedó precioso. De sobra sabéis que no me ganaría la vida como fotógrafa, pero ya me he puesto manos a la obra para ponerle remedio con el curso Hello! Blogging de #Hello! Creatividad en el que estoy aprendiendo mucho sobre cómo sacar unas instantáneas estupendas con unas sencillas pautas y algún que otro truco.

Y voy a acabar con una consulta que ya planteé ayer en mi página de Facebook, a ver si me ayudáis. Llevo días dándole vueltas a una cuestión pero no acabo de tomar ninguna decisión. Sabéis que además este blog tengo otro sobre libros y lecturas. Lo cierto es que mantener dos blogs a la vez y hacerlo bien es muy difícil ya que hay que invertir muchísimo tiempo en preparar los posts (aunque no lo parezca). He pensado en incluir el blog de libros y lecturas en este blog como una sección semanal o quincenal, tal y como hago los lunes con la sección Los lunes nos vamos de viaje; se podría llamar algo así como Los viernes leemos. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría que el blog incluyera una sección sobre libros? ¡¡Soy todo oídos!!

Volveremos a encontrarnos durante el fin de semana. ¡Gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario