miércoles, 24 de febrero de 2016

Mood Board de Maja Design

¿Sabéis lo que es un Mood Board o tablero de inspiración? En el Blog de la marca sueca Maja Design lo definen así:
 
Definition mood board – n
[a board used by designers on which samples of various colours and textures are mounted to help in deciding which elements complement each other]
 
[un tablero utilizado por los diseñadores con muestras de distintos colores y texturas que se montan para ayudar a decidir qué elemento complementa a otro]
 
Cada mes, en el Blog de Maja Design hay un concurso en el que te muestran un Mood Board para que te inspires y crees un proyecto con el que participar. Si resultas ganadora, te envían una de sus magníficas y preciosas colecciones de papeles como premio. El Mood Board para este mes de febrero ha sido éste:

 
Nunca había participado hasta hoy. Les he enviado una tarjeta de San Valentín que hice el año pasado y que ya os había mostrado en esta entrada sobre Tarjetas. Creo que está muy en la línea de este Mood Board y espero tener la suerte del principiante y ganar. Lo sabremos el próximo lunes día 29.



Os recomiendo que os deis una vuelta por su página web y por su blog si buscáis ideas inspiradoras. Todas sus colecciones son exquisitas, elegantes y con ese aire vintage y decadente que tanto me gusta.
 
Espero que os guste la tarjeta y, si resulto ganadora, compartir con vosotros aquí mi alegría.
 
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario