domingo, 8 de febrero de 2015

Portalápices Lil' Primrose

¡Feliz domingo! ¿Habéis sobrevivido a la ola de frío? A mí me ha dejado un bonito dolor de garganta que ya está mejorando. Hoy toca nuevo post, esta vez breve y sencillo, como el trabajo que os muestro: un portalápices.



Puede servir para guardar lápices o cualquier otra cosa que se os ocurra: pajitas, piruletas, varillas aromáticas, palos de bambú... Las posibilidades son infinitas.

Para forrar el portalápices y adornarlo utilicé la colección Lil' Primrose de la firma australiana Kaisercraft, que presenta una suave gama de colores pastel con estampados muy delicados e ideales para una niña a la que le gusten los motivos de princesas y todo el mundo "rosa".


  

Monté la parté frontal con dos troquelados de la colección, una mini bouquet con tal sólo tres flores y unas perlas blancas. La frase que aparace en el óvalo "Only a true princess could get away with as much as I do" quiere decir algo así como que Sólo una princesa de verdad puede salirse tanto con la suya como yo. 

Los laterales también presentan dos imágenes de la colección, mientras que la parte trasera queda vacía. Tanto en el borde superior como en el inferior añadí sendas cenefas; la inferior es lisa y permite añadir un nombre para personalizar el portalápices. La parte interior también está forrada con papeles de la misma colección.





Espero que os haya gustado este detalle, que casa perfectamente con la letra N que hice para Nora hace algunos meses, ¿verdad que os sonaba esta princesita?

¡Gracias por leerme! ¡Ah! Y no os olvidéis de que mañana lunes a las 8 de la mañana volveré con un nuevo destino en la sección Los lunes nos vamos de viaje, así que id preparando la maleta... ¡y meted un impermeable!



No hay comentarios:

Publicar un comentario