viernes, 31 de marzo de 2017

Letras y álbum para Mateo

¡Hola de nuevo! Ya os comenté en alguna entrada anterior que la cigüeña había empezado el año con mucho trabajo, y así es. Hoy os traigo unas letras decoradas y un sencillo álbum de fotos para otro recién nacido: Mateo.


El encargo original fue por las letras, pero como tenía las tapas hechas de un miniálbum de fotos con papeles de la misma colección que utilicé para las letras decidí incluirlo también.


Los papeles utilizados son de dos colecciones distintas, All That is Spring y The Seaside Life, ambas de Tilda. Son fácilmente combinables, ya que tienen tonos, estampados y motivos muy similares. Ya las había utilizado en otras ocasiones, como este álbum de Primera Comunión para Natalia, estas Letras para Lucas o este portarretratos para Myles.
 
Cada letra está decorada de manera similar para darle un poco de coherencia al conjunto, ya que, de otra manera, aunque las letras por separado puedan resultar bonitas, al verlas juntas pueden crear un efecto confuso si no tienen todas un hilo conductor. En este caso, ese hilo conductor son los animales troquelados y las pequeñas placas de madera.






 
El álbum de fotos es muy sencillo. Son dos tapas de cartón de encuadernar de 2 mm y recortes de papeles de las colecciones antes mencionadas para colocar fotos de 9x13 cm. Todo está unido por una cinta de algodón de color añil.




Y esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado estos dos detalles para Mateo. Volveré pronto por aquí con más trabajos. ¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario