lunes, 23 de febrero de 2015

Marcos y Fotos

¡Buen lunes, lector@s! Sé que hoy tocaría un post de viajes y que este fin de semana debería haber publicado alguna entrada de scrap, pero la vida familiar se ha complicado un poco últimamente y apenas tengo tiempo para sentarme frente al ordenador. Así que hoy os traigo lo que no subí durante el fin de semana y el lunes que viene prometo voler con la sección Los lunes nos vamos de viaje. Como dice el título de la entrada, hoy la cosa va de marcos de fotos.


Estas pasadas fiestas de Navidad me pidieron que comparara algún detalle para algunos familiares, pero como lo de ir de compras en Navidad me parece una absoluta locura y una prueba muy dura de resistencia nerviosa, pensé que lo mejor que podía hacer era encerrarme en mi taller y montar, entre otras cosas, unos bonitos marcos de fotos. En primer lugar, el marco que veis más arriba era un regalo para la mamá de una niña a la que le gusta mucho bailar. Para forrarlo, elegí unos papeles con motivos geométricos y colores vivos: la colección Curio, de BasicGrey, me pareció perfecta.


Adorné dos de las esquinas (opuestas) del marco con un bouquet floral y perlas, y una bailarina en resina blanca. Añadí un placa en madera oscura con la palabra Beauty. He utilizado esta colección en otros trabajos, como el marco de fotos para Carolina o el joyero y el marco para Noelia.

El segundo marco que os enseño fue para una persona que quiere mucho a mis hijos y que ¡no tenía ninguna foto actual de ellos en casa! Culpa mía, por supuesto. Así que ésa fue la ocasión perfecta para regalarle este marco.


Los papeles utilizados seguro que los reconocéis; son de la magnífica colección Good Ol' Sport, de Graphic 45, que he utilizado en varias ocasiones, sobre todo en detalles masculinos: el marco de fotos para Rafa, el marco de fotos para Antón o una tarjeta de cumpleaños.

Espero que os hayan gustado estos marcos. Lo cierto es que son un regalo muy especial y diferente, que adorna cualquier rincón de la casa y nos recuerdan momentos felices de nuestra vida.

El jueves, si no hay contratiempos, volveré con más trabajos de scrap. ¡Gracias por visitarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario