jueves, 5 de febrero de 2015

Marco de fotos para Ángel Miguel


Hoy es jueves y toca nueva entrada en el blog. Después del largo post del martes sobre el moodboard, volvemos al DYA y al scrap, en esta ocasión con un marco de fotos.
 

Fue un encargo muy especial ya que iba destinado a un querido amigo de mi marido, al que hacía mucho tiempo que no veía, y con quien ha compartido muchos años de su vida. Los años, los cambios de residencia, la llegada de los hijos y otras circunstancias hicieron que los dos amigos se distanciaran tanto física como emocionalmente, y que el tiempo hiciera que cada vez fuera más difícil restablecer el contacto y la comunicación. Pero si hay voluntad entre las partes, se puede retomar la amistad enriqueciéndola con la experiencia y la serenidad que aportan los años. Así que este marco fue la excusa perfecta para ese primer paso. La foto tiene unos cuantos años, y en ella aparece Ángel Miguel con su perro Roty, que ya murió. 

 

Con una foto así no me costó nada buscar la colección con la que trabajar el marco: It's Raining Cats & Dogs, de Graphic 45, dedicada a perros y gatos. Tiene unos colores muy vivos pero con el toque vintage que le aportan los estampados.  


 
La palabra "Friends" se refiere tanto a la amistad de Ángel Miguel con mi marido como a la conocida frase
"el perro es el mejor amigo del hombre"
¿Sabéis de dónde viene esta frase? No es un  dicho popular como muchos podáis creer; esta frase fue pronunciada por primera vez por el abogado y senador de los Estados Unidos John Graham Vest (1830-1904) en el siglo XIX. Podéis leer el interesante origen de este dicho aquí. ¡Seguro que os encanta!

Espero que este marco también os guste mucho y que este post os haya servido para reflexionar acerca de nuestras amistades y la importancia de cuidarlas y mimarlas para que nos duren toda la vida. ¿Tenéis algún amigo o amiga con el que os gustaría volver a retomar la relación? Pensad...

¡Hasta el fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario