miércoles, 19 de octubre de 2016

Marco de fotos para Enrique

Después de muchos meses sin publicar nada, aquí estoy de nuevo para compartir uno de los últimos trabajos hechos. Que el blog estuviera inactivo no significa que dejara de trabajar en pequeños proyectos de scrap, pero entre la mudanza y luego el verano no he podido colgar nada nuevo.
 
Este marco de fotos me lo pidió el padre de mi amiga Carolina. Tenía una preciosa foto del día de su boda, hace nada menos que ¡59 años!, y quería un marco bonito donde poder lucirla. Desgraciadamente, su esposa murió hace ya tiempo pero aunque los años pasen el recuerdo siempre perdura.



El marco de fotos tiene un tamaño de 19x25 cm y es perfecto para fotos de 13x18 cm. Para forrarlo utilicé papeles de la colección Rusty Pickle, que presenta una paleta de colores oscuros y neutros: marrones, negro y crema son la base de esta bonita colección. Como el destinatario era un hombre, estos tonos me parecieron adecuados.


Tampoco quise prodigarme mucho con los adornos, pero no podía faltar el bouquet floral con sus perlas en el margen inferior derecho y un pequeño marco oval con la fecha de la boda en la parte superior.





Para acabar, añadí una pequeña pieza de resina negra en la que puede leerse la palabra "Memories". Los recuerdos son algo que nos acompañan toda la vida: algunos se pierden por el camino, pero muchos otros perduran. Lo que recordamos sigue vivo en nosotros, por eso decimos que nadie ni nada muere del todo hasta que lo olvidamos. Atesorad vuestros recuerdos, porque ellos nos cuentan la historia de nuestra vida.



 
Espero que os haya gustado este marco de fotos para Enrique, el abu Kike, una persona que decididamente quiere seguir recordando para no olvidar nunca.
 
¡Hasta pronto! Prometo volver con nuevos trabajos de scrap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario