viernes, 3 de marzo de 2017

Joyero y portalápices para Svetlana

La semana pasada ya os anunciaba que volvería con una nueva entrada sobre otra niña llegada del frío: Svetlana. En esta ocasión, le he preparado un joyero y un portalápices que espero poder regalarle muy pronto.


Mi amiga Eli es una de las personas más buenas y cariñosas que he conocido. Amigas desde los 16 años, hemos pasado juntas todo tipo de situaciones, muy buenas y muy malas. Uno de sus grandes deseos siempre fue el de ser madre, pues quería poder darle a alguien todo el amor que lleva dentro. Tras muchos, demasiados, años de intentos, fracasos, tristezas y decepciones, por fin, hace ya casi dos años, pudo abrazar a su hija. Svetlana es un niña viva y alegre, bulliciosa y divertida, así que al elegir los papeles y motivos con los que decoraría su joyero y su portalápices me decanté por la colección Little Miss, de Bo Bunny. Sus colores intensos y alegres casan perfectamente con la personalidad de Sveta. Utilicé esta misma colección en este joyero.


 
El elemento central de la parte superior es la foto de Svetlana rodeada de un marco de madera pintado de blanco sobre el que coloqué una pequeña placa con la palabra, como no podía ser de otra manera, Beautiful. En la esquina superior derecha, un bouquet floral con perlas y un pajarito de cartón troquelado acompañan la foto. En el lado izquierdo, para compensar el conjunto, añadí cinta de algodón en color café con leche y sobre ella una placa de chipboard con el nombre de la niña.
 

 
En uno de los laterales, un portarretratos ovalado de resina enmarca la imagen de una hada, de la colección Fairy Rhymes, de Prima Marketing, que ya utilicé en muchos otros trabajos, como este joyero, este álbum de fotos, este otro joyero, y este otro, uno de los primeros que hice y que fue un éxito rotundo, y gracias al cual me llovieron los encargos. Junto al marco cuelgan unos charms del bouquet floral.
 
 
En el otro lateral, una bailarina de DM pintada de blanco saluda a una placa con la palabra Believe. Por toda la parte inferior coloqué cinta de algodón y en el centro un camafeo de metal con la ilustración de un pequeño pájaro.
 
 
 
 
En cuanto al portalápices, tan sólo lo decoré por dos caras para no recargarlo de adornos. En una de ellas hay otra imagen de una hada, de otra colección de Prima Marketing, Princess, que también he utilizado anteriormente en este joyero o este otro. En la otra cara, una imagen de unos zapatos de Little Miss. También añadí cinta de algodón por todo en borde inferior y un pequeño bouquet floral.
 

 
 
Y esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado estos dos detalles para Svetlana y deseo que a ella también le gusten. En el próximo post os mostraré un par de trabajos que he acabado hace poco muy diferentes de los que habéis visto hasta ahora, porque son para un señor de ¡90 años!
 
 
 
 

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario