domingo, 28 de junio de 2015

Joyero para Alicia

¡Buenas y calurosas noches! Como todos los veranos, hemos dejado el norte y hemos venido a Catalunya a pasar las vacaciones, donde nos esperaba el calor más infernal... hoy hemos llegado a los 40 grados y, a esta hora, las 10 de la noche, la temperatura es de 33, por lo que la noche se presenta complicada... En breve pondremos rumbo a la playa para poder refrescarnos un poco.

Pero lo que os traigo hoy es un precioso y fresco joyero que me encargaron para una niña que hizo la primera comunión hace pocas semanas, Alicia.


La persona que me lo encargó insistió en que quería que el joyero tuviera este formato y no otro, ya que lo había visto en otro trabajo que realicé el año pasado y le había encantado. Se refería a este Joyero para Sofía que ya os mostré hace unos meses. También lo podéis ver en este otro Joyero para Carla. Tiene una tapa superior que se abre y descubre tres pequeños compartimentos y un espejo.



Para forrarlo y adornarlo utilicé papeles de la colección Little Miss, de Bo Bunny, perfecta por sus tonos rosas, marrones, ocres y blancos, sus estampados y el aire vintage y shabby chic que tanto me gusta: una mezcla de viejo, gastado y elegante. En cuanto me mandaron la foto de Alicia me vino a la mente esta colección, que había comprado hacía algún tiempo pero que todavía no había utilizado.


En la parte superior, y como elemento central, dispuse la foto de Alicia en un marco de madera de la firma australiana Kaisercraft que pinté de blanco. En la esquina superior derecha, un bouquet floral con perlas en color ámbar combina bien con la corona de flores que lleva la niña en la foto. Añadí un borde con ondas en la parte inferior y una bailarina de DM pintada en oro viejo sobre el marco.

En uno de los laterales hay una jaula de pájaros en madera pintada de blanco también de Kaisercraft; en el otro tan sólo puse una imagen adhesiva de chipboard de la misma colección.




Según me dijeron, el joyero gustó mucho y Ali se quedó encantada con su regalo personalizado y original. Espero que a vosotros también os guste.

Volveré a mitad de semana con algún trabajo más de scrap, ya desde la playa si logramos sobrevivir a este horno gigantesco en el que se ha convertido esta ciudad.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario