miércoles, 24 de junio de 2015

Letras I y J para Irene y Jimena

¡Buenas noches y felicidades a todos los Juanes, Juanas, Jans, Janas, Johns y Joanes! No sé si sabíais que a mi hijo pequeño siempre quise ponerle el nombre de Jan (forma antigua de Joan), pero el padre de la criatura no quiso y decidimos llamarle Pau, que también es bonito, ¿no?

Bueno, nombres aparte, hoy os traigo un par de letras más para dos niñas, Irene y Jimena, que formaban parte del encargo para la Comunión de Natalia.



Para la letra I de Irene utilicé papel de la colección Mariposa, de DCWV, que también he utilizado en muchos otros trabajos, como este Joyero para Sara, este otro Joyero para Marina o éste para Amelia. La letra I no proporcionaba mucha superficie sobre la que trabajar, por lo que opté por incluir un simple bouquet floral en la parte superior, una figura de una niña en la parte inferior y el nombre de la niña, Irene, en grandes letras de chipboard en color blanco, que constituye el elemento principal de la letra.



La letra J está forrada con papeles de dos colecciones distintas: 12 Days of Christmas y An ABC Primer, ambas de Graphic 45.


Al igual que en la letra anterior, añadí un pequeño ramo de flores con perlas en la parte superior y, en la inferior, la figura de una niña recortada junto al nombre Jimena en grandes letras negras de foam con glitter.


Al igual que ocurrió con las letras anteriores, éstas también tuvieron una gran acogida por parte de sus destinatarias. Como me decían, todas tienen algo de la personalidad de cada una de las niñas y eso, sin conocerlas, tiene mucho mérito.

Hasta aquí el post de hoy; no ha sido muy largo ni me he podido extender mucho en los detalles, pero lo cierto es que estoy en pleno fervor prevacacional preparando maletas y no he tenido tiempo de más. Espero que sepáis disculparme.

¡Hasta el fin de semana que viene! Prometo publicar algún post de scrap. ¡Gracias, lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario