domingo, 21 de junio de 2015

Portalápices y cajitas para la Comunión de Marta

¡Buenos días a todos! Oficialmente ya estamos en verano... ¡¡por fin!! Como todo lo bueno, se ha hecho esperar, pero ahora es tiempo de sol, de mar, de descanso y de tomarse la vida con más calma. 

La entrada de hoy debería haberla publicado el miércoles, como todas las semanas, pero como el post anterior Álbum para Óscar estaba recibiendo muchas visitas y comentarios decidí dejarlo en primera línea unos días más. Así, hemos conseguido que sea la entrada más vista y, gracias a ello, el blog ha mejorado muchísimo su posicionamiento en el SEO (Search Engine Optimization). ¡Muchas gracias a todos!

Hoy volvemos con un post de scrap de los que quedaban pendientes sobre las comuniones y en esta ocasión toca mostraros unos portalápices con unas cajitas a juego que me encargaron para la Comunión de Marta. Eran unos detalles para dar a las tres niñas que iban a estar en la fiesta: Inés, Elvira y Marta.


Las seis piezas estás forradas por dentro y por fuera con una de las últimas colecciones de Graphic 45, Artisan Style: una magnífica colección art déco con preciosas imágenes de los años 20 y 30 en una paleta de colores rica y vibrante.  




Como veis, para estos trabajos no utilicé ni flores, ni perlas, ni bouquets ni tonos rosas a pesar de que las destinatarias eran tres niñas de 10 años, pero como a Marta no le gusta nada de eso, decidí emplear otros colores y otro estilo mucho más acorde con su manera de ser. 

La parte frontal de los portalápices es la que recoge casi todos los adornos: una imagen central con volumen bajo la cual hay una banderola de madera sobre la que puse el nombre de las niñas. En la parte superior, dos esquinas enmarcan una frase o palabra. Los laterales también muestran diferentes imágenes de la colección.


Las cajitas, de 8 x8 cm., apenas tienen adornos, ya que no quise tapar los preciosos dibujos y estampados de los papeles: tan sólo una pequeña placa de 1mm con las palabras Dream, Imagine, Create.


En todos los bordes y esquinas apliqué tinta Vintage Photo Distress Ink para darles un aspecto envejecido y antiguo; éste fue el resultado final.



Marta, Inés y Elvira quedaron encantadas con sus regalos personalizados, originales y únicos. Espero que a vosotros también os hayan gustado.

Volveremos a encontrarnos a mitad de semana (¡esta vez sí!). Gracias por seguirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario