jueves, 2 de julio de 2015

Marco de fotos para la Comunión de Marta

¡Buenas noches! Tras 4 días consecutivos a 40 grados, he logrado sobrevivir y ya estoy disfrutando del mar, de la playa y de la calma chicha. 

Hoy os muestro uno de los 5 marcos de fotos que me encargaron para regalar en la Comunión de Marta. Uno era para los abuelos paternos, otro para los maternos, otro para los tíos, el cuarto para la madrina de Marta y el último para ella misma.


La base del marco es de papel maché de la firma francesa Decopatch, especializada en productos para la técnica del découpage. Está forrada con papeles de la colección Little Black Dress, de BasicGrey, que presenta estampados geométricos y vegetales elegantes y sencillos con colores neutros. Os sonará de otros trabajos, como este Joyero para Nuria o una de estas Cajas.


En la esquina superior izquierda coloqué un bouquet floral con perlas de color negro; procuré que los colores combinaran bien con la ropa que llevan los protagonistas de la foto. En la parte inferior dispuse un placa de piedra negra con la palabra Memories y en uno de los laterales, para que no quedara muy vacío, un charm de metal envejecido con una mariposa.



Tanto éste como el resto de marcos, que os mostraré en futuros posts, tuvieron mucho éxito. Fueron un regalo personalizado, único y exclusivo para las personas que los recibieron.

Volveremos a vernos dentro de una semana. Durante los meses de verano publicaré una vez a la semana y en septiembre volveré con el ritmo habitual.

¡Gracias por leerme y feliz inicio de verano a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario