domingo, 7 de junio de 2015

Letras S y C para Sara y Cristina

Buenas noches, lectores. Ya vuelve a ser domingo y aquí estoy de nuevo para mostraros dos letras más del lote de la Comunión de Natalia. Esta vez se trata de las letras S y C para Sara y Cristina.



En ambas letras empleé papeles de la colección The Luxury Stack, de DCWV, para forrarlas. Como ya sabéis por otros trabajos, estos papeles son perlados y tienen estampados vegetales y geométricos elegantes y sencillos que ya utilicé en otras letras como esta letra N para Nora, esta letra M para Martina, esta letra D para Daniela o las más recientes letras Y y L para Yaiza y Lluna.

La letra S está adornada con un pequeño bouquet floral con perlas azul noche y el nombre Sara en grandes letras negras de foam con glitter; añadí también una figura recortada de la colección Couture, de Graphic 45: una colección inspirada en la revista de moda Couture que se editaba en París en los años 20 y 30 y que ya pudisteis ver en otros trabajos como este bonito joyero o esta caja que formaba parte del lote que me encargaron para la Peluquería Fresh de Oviedo. 


La letra C también presenta un pequeño ramo de flores con perlas en color rosa oscuro, el nombre Cristina en las mismas letras de foam con glitter y, en esta ocasión, una figura de la colección Happiness is Homemade, de Tilda que visteis hace poco en el álbum de Comunión de Natalia.


Todavía quedan muchos otros trabajos de comuniones por publicar, así que poco a poco, en los próximos posts, os los iré mostrando. Espero que estas letras personalizadas os hayan gustado.

¡Gracias por leerme y hasta le semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario