miércoles, 3 de junio de 2015

Caja para Enzo

¡Hola de nuevo! Esta semana hago un paréntesis en los trabajos de Comuniones y os traigo un encargo que me hicieron para un recién nacido: una caja para guardar los chupetes de Enzo.


Utilicé los papeles de la colección Bundle of Joy, de Kaisercraft, para forrarla. Es una colección perfecta para recién nacidos y tiene su versión niño y su versión niña, que ya utilicé en este precioso miniálbum para Cloe  que os mostré hace ya más de un año.

Si para la versión niña los tonos rosas son los que abundan, en la versión niño es el aguamarina, mucho más bonito que el típico baby blue.



Los adornos de la caja van exclusivamente en la tapa. Un pequeño bouquet floral con perlas en azul noche en la esquina superior derecha enmarca un carrito de bebé en madera de DM pintado de verde aguamarina, al igual que las letras que forman el nombre del niño, que son de grungeboard.

El interior de la tapa muestra motivos infantiles y es espacioso, por lo que se pueden guardan unos cuantos chupetes o lo que se quiera.



Espero que os haya gustado la caja, muy parecida en forma y tamaño a la caja para Daniela que me encargó la misma persona. 

Hasta el próximo fin de semana, que volveré con más encargos de comuniones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario