jueves, 11 de junio de 2015

Letras N y M para Natalia y Marina

¡Buenas noches! Seguimos con las letras que me encargaron como detalle para la Comunión de Natalia. Hoy, dos más: una N y una M para Natalia y Marina.



Para forrar la N volví a utilizar papeles de la colección The Luxury Stack, de DCWV, de la que ya os hablé en el post de la semana pasada. En la parte superior izquierda añadí un bouquet floral con perlas en rosa, que bajan hasta casi tocar una flor hecha con fieltro y rematada por un botón. Al otro lado veréis dos hadas que os sonarán de otros trabajos: son de la magnífica colección Fairy Rhymes, de Prima Marketing, que he utilizado en varios trabajos, como este joyero para Lucía, este álbum de fotos para Gadea o este otro joyero para Leire. Sobre las dos hadas aparece el nombre de la niña en letras rosas y negras con glitter.



Para la letra M utilicé la colección Mariposa, también de DCWV, que tiene unos papeles estampados preciosos que da pena tapar. Ya los visteis en trabajos como este joyero para Marina, éste para Sara y éste para Amelia. Como en todas las letras, ésta también lleva un pequeño bouquet floral con perlas, el nombre de la niña en letras de PVC de color blanco y, como adorno central, dispuse un pájaro sobre una rama en madera pintada de blanco. En la parte inferior se puede ver una cinta en color verde.



¡Y esto es todo por hoy! Espero que os hayan gustado estas dos letras y que tengáis ganas de ver más... pero eso será la semana que viene ya que el post de este próximo domingo va a ser muy, muy especial. Seguro que os gustará.
¡Hasta entonces, lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario