miércoles, 15 de abril de 2015

Letra P para Priscila

¡Buenas noches! Ya estamos a mitad de semana y a mitad del mes de abril... ¡qué deprisa pasa el tiempo! Hoy toca nuevo post de scrap; aunque tenía preparada otra entrada, a última hora he cambiado de parecer y os muestro una letra personalizada que regalé ayer a una persona a la que tengo mucho cariño.


Priscila cumplió 12 años hace una semana. Es la mayor de cuatro hermanos y es una niña muy guapa, cariñosa, gran lectora y muy creativa. Le gustan mucho las manualidades y los libros... ¡tenemos mucho en común! El miércoles pasado fue su cumpleaños y, como en casa tenía una letra P forrada con unos papeles de rayas que me regalaron hace un tiempo, decidí personalizarla para ella.


Para personalizar la letra y convertirla en un regalo original y exclusivo añadí la silueta de una hada troquelada en cartulina blanca brillante y, junto a ella, unas letras hexagonales que forman el nombre de la niña: Priscila. Las letras forman parte de la colección Romance Novel, de Prima Marketing, que utilicé hace tiempo en un miniálbum con fotos antiguas de mi madre, parecido al que ya os mostré hace un par de meses en la entrada Recordando a mamá, con motivo del 9º aniversario de su muerte. 


También añadí, en la parte superior, un pequeño bouquet floral en los mismos tonos que los papeles y las letras y unas perlas en color rosa.




Como veis, el resultado ha sido una letra preciosa, personalizada y exclusiva. Esta mañana, muy temprado, he recibido un mensaje de Priscila en el que me decía: "Ya he abierto el regalo y me encanta. La P es preciosa. La voy a colocar en mi habitación para verla todos los días". Empezar el día así me ha hecho muchísima ilusión porque, como siempre os digo, para mí no hay mejor recompensa que hacer un poco más felices a las personas que reciben algún trabajo mío.

Si pincháis sobre el nombre de Priscila podréis ver un sencillo pero precioso vídeo sobre el origen de este nombre. También he leído que "según las Actas de los Mártires, escritas en el siglo X, Priscila era una adolescente que fue llevada al anfiteatro para la diversión de la gente. Un león se lanzó sobre ella pero, en lugar de hacerla pedazos, se echó sus pies." La leyenda me ha encantado porque a Priscila le va como anillo al dedo: es una niña muy valiente que muchas veces tiene que verse expuesta a situaciones que afronta con dignidad y coraje.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Durante el fin de semana volveré con más trabajos de scrap. ¡Feliz semana, lectores!

2 comentarios:

  1. Hola Blanca. Soy Priscila. Me ha encantado la letra que me has regalado. No me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión. Me ha gustado mucho lo que has escrito sobre mi y me ha sorprendido la historia de mi nombre. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca. Soy Priscila. Quiero participar en el sorteo. Me gustan mucho las cosas que sorteas. Ya tengo mis favoritos. De los espejos me encanta el de la mariposa negra proque me parece muy original, moderno,creativo e inspirador. De las cajitas me gusta mas la que dice "HOPE" me gusta el mensaje, es optimista y los compartimentos para guardar cosas diferentes y como esta decorado. Los dos post me gustan mucho. ¡¡¡¡QUE TENGA SUERTE!!!. ¡¡¡¡¡BESINES!!!! PRISCILA

    ResponderEliminar