miércoles, 29 de abril de 2015

Joyero para Sara

Se acaba el mes de abril y ya tenemos aquí el mes de mayo. ¡Mes de comuniones! Ya os había comentado en alguna entrada anterior que tenía muchos encargos para estas celebraciones. Pues hoy os traigo el primero de ellos: un joyero personalizado.


Es un formato pequeño de tres cajones en madera natural. Esta vez pinté toda la estructura con pintura acrílica de color blanco para darle al joyero un aspecto de madera envejecida.


Para forrarlo elegí papeles de la colección Delight, de Prima Marketing: tonos pastel y estampados delicados. Los adornos troquelados, tanto de los laterales como de los tres cajones, son de la colección Cook, de Buby Rock-It, de temática culinaria. 




En la parte superior, que es muy pequeña (unos 8 x 5 cm.) dispuse una imagen de una niña con un gato sobre varias formas troqueladas, un mini bouquet floral con perlas de color rosa, un par de esquinas adhesivas y una placa troquelada con el nombre de la niña en letras blancas.



Este domingo Sara recibirá su joyero personalizado; espero de verdad que le guste. En próximos posts os iré mostrando todos los encargos de comuniones que estoy terminando, que son muchos y muy variados.

Y ya os anuncio que de aquí a muy poco tendréis nuevo sorteo para celebrar los 100 posts del blog. Éste de hoy es el 96, así que ya falta muy poco. La semana que viene os explicaré qué tendréis que hacer para participar y cuáles serán los premios: habrá dos. ¡Estad atentos!

Espero que acabéis de tener una feliz semana y que disfrutéis de los 3 días de fiesta. Nos volvermos a encontrar el próximo domingo, Día de la Madre.

¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario