domingo, 26 de abril de 2015

Marco de Fotos para Marta

¡Buenas noches! Otra semana que acaba y un nuevo post de scrap. Hoy tengo un marco de fotos que esta misma tarde mis hijos han regalado a su amiga Marta, que cumple nada menos que 10 años.


Marta es una niña muy alegre y muy inteligente. No le gusta ni Barbie, ni Monster High, ni Frozen, ni las princesas, ni las hadas, ni el color rosa, prefiere el deporte, los buenos libros, conocer lugares nuevos y aprender de todo y de todos. Se lleva muy bien con mis dos hijos y siempre están los unos en casa de los otros. Hoy ha celebrado su 10º cumpleaños y, además del regalo que le hacían entre todos los amigos, nosotros le hemos llevado este marco personalizado y único para ella. La foto es de ellos tres un día de septiembre del año pasado en el que fuimos a pescar truchas a Soto de Agues, un bonito pueblo de Asturias situado en el Parque Natural de Redes. No dudéis en visitarlo si os gustan la naturaleza, la tranquilidad y las caminatas, ¡pero no olvidéis llevar siempre chubasquero y calzado impermeable aunque sea verano!


Volviendo al portarretratos, para forrarlo utilicé papeles de la recién salida colección An ABC Primer Deluxe Edition, de Graphic 45. Es una reedición de lujo de una anterior colección que ya utilicé en otros trabajos, como este portalápices que era parte del lote que me encargaron para la Peluquería Fresh de Oviedo, estas Letras para Mateo, este Marco para el Día del Padre o este Joyero para Raquel. Añadí, como siempre, un pequeño bouquet floral con perlas negras en la esquina superior derecha, una pequeña etiqueta en cartón con la imagen de una niña pequeña y, como elemento central, una placa en madera con la palabra Friends



Es durante esta etapa, que se suele llamar segunda infancia (de los 6 a los 12 años), cuando se forjan las primeras amistades y cuando el sentido y significado de la amistad aparece en los niños. Tal vez la vida lleve por caminos separados a Marta y a los que ahora son sus amigos, pero los recordará, ya que las vivencias a esta edad perduran en nuestra memoria. En cualquier caso un bonito marco de fotos personalizado con la foto de un día especial con unos amigos queridos es siempre un recuerdo tangible que podrá atesorar. 

Espero que a Marta le guste su regalo y que a vosotros también.... y tratad de recordar a los amigos que tuvisteis en la niñez y preguntaos qué sabéis de ellos; ahora con las redes sociales es fácil seguirles la pista.

Nos volveremos a encontrar a mitad de semana. ¡Feliz inicio de semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario