miércoles, 8 de abril de 2015

Joyero para Raquel

¡Buenas noches! Ya vuelvo a estar aquí con más trabajos de scrap. Siguiendo con los joyeros que se habían quedado sin publicar hoy os traigo uno que me encargaron el año pasado para una niña que cumplía 9 años: Raquel. 


Como veis, utilicé la misma colección que en el marco de fotos para el Día del Padre de mi último post, An ABC Primer, de Graphic 45. Hace un par de meses Graphic 45 volvió a lanzar esta colección en edición Deluxe y, aunque me ha costado hacerme con ella, ¡hoy mismo la he recibido en mi casa!


En la parte superior, como siempre, la foto de la niña es el centro de atención de todo el conjunto. Va enmarcada en un marco de espejo troquelado y un bouquet floral con perlas de color marrón. En la parte izquierda veréis un lirio atigrado troquelado adornado con perlas y en la parte inferior el nombre de la niña en grandes letras en grungeboard pintadas en cobre.


Uno de los laterales está adornado con una jaula y un pequeño pájaro de madera, además de dos esquinas y un borde festoneado. En el otro lateral, un velocípedo troquelado y la imagen de una niña de la misma colección. Cada uno de los cajones lleva un pequeño adorno y en la parte posterior podéis leer un dicho popular inglés: What do you do on a rainy day...



Cuando a Raquel le preguntaron si le había gustado su joyero personalizado contestó: No me gustó...¡me encantó! Comentarios como el de Raquel me animan a seguir trabajando, aprendiendo y mejorando. ¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado?

El fin de semana volveremos a encontrarnos por aquí con más cosas nuevas. Hasta entonces tengo que ponerme las pilas y sacar adelante todos los encargos para las comuniones, ¡que ya las tenemos encima!

Hasta muy pronto, lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario