miércoles, 11 de marzo de 2015

Letras decoradas para Elena


¡Hola, lectores! ¿Recordáis las letras decoradas para Lucas que me encargaron a principios de año? Como ya os comentaba en ese post, son un detalle especial y personalizado para unos recién estrenados papás. Las letras gustaron mucho y al cabo de pocos días recibí otro encargo similar: esta vez para una niña que se llama Elena




Para decorarlas volví a utilizar la colección Tiny Treasures, de Tilda, como ya hice con las letras de Lucas, pero esta vez en tonos rosas, fucsias y azules. Las figuras troqueladas que adornan las letras, y que son el elemento común que da unión al conjunto, son de esta misma colección y de otra anterior que sacó Tilda, All That Is Spring, que pudisteis ver en el miniálbum de fotos que os mostré en una entrada anterior. 




Además de la figura o motivo troquelado, cada letra lleva una pequeña frase o palabra relacionada con el nacimiento o con las niñas:
  • En la primera E, This is the start of a sweet little story.
  • En la L, Sugar and spice, and all things nice, that's what little girls are made of, que es parte de una nana popular de principios del siglo XIX.
  • En la segunda E, May all your dreams come true.
  • En la N, Joy.
  • En la A, My lovely daughter.






También añadí, en alguna de las esquinas de cada letra, alguna flor y formas troqueladas, además de alguna pieza de madera, perlas, esquinas, banderines, banners y círculos festoneados.





Espero que os hayan gustado estas letras, que ya están decorando la habitación de la pequeña Elena. Como detalle de nacimiento son originales, decorativas y únicas, y 100% personalizadas.

El viernes volveré a estar aquí. Recordad que publicaré el primer post de la sección Los viernes leemos: no os lo perdáis. ¡Gracias por visitarme!

2 comentarios: