domingo, 22 de marzo de 2015

Letra S para Sabela

¡Buenas noches, lectores! Espero que hayáis disfrutado de este primer fin de semana de primavera, ¡aunque aquí en el norte hace un frío que pela! Hoy acabo la semana con un post corto de scrap: una letra S decorada.

 
Tengo una fan incondicional de mis trabajos: mi sobrina Sabela. Siempre que viene a casa le gusta mirar las cosas que hago y a veces se pone a mi lado para ver cómo trabajo. A veces me ayuda a elegir un color, un adorno... Hace un par de meses me preguntó si tenía una letra S para ella; no la tenía pero prometí hacerle una. Me dijo que quería que fuera rosa, así que volví a confiar en la colección Tiny Treasures, de Tilda, que ya utilicé en estas letras decoradas para Elena y estas letras para Lucas.


Como elemento decorativo principal coloqué dos figuras troqueladas de la misma colección: dos gatas, madre e hija, con sus cestas de mimbre. En la esquina superior dispuse un mini bouquet floral con unas perlas y, en la parte central, el nombre completo de la niña con letras blancas de PVC. Como la parte superior quedaba un poco vacía añadí un rub-on de una flor y hojas de color verde, que va bien con el conjunto y visualmente no carga mucho.


Sabela quedó encantada con su letra y ésta ya decora su habitación. ¡Espero que a vosotros también os guste! Volveré a media semana con más trabajos de scrap y procuraré dejar preparado algún post para publicar durante la Semana Santa.

¡Que tengáis un buen inicio de semana! Gracias por visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario