lunes, 30 de marzo de 2015

Joyero para Paula

¡Hola, lectores! Anoche no llegué a tiempo a publicar mi post; el cansancio tras 750 km. al volante pudo más que yo y me fui a dormir sin haber hecho los deberes. Pero hoy ya vuelvo a estar operativa y os traigo otro de los joyeros que me quedaban por publicar: un joyero para Paula.


Paula cumplió 11 años el pasado verano y quisieron hacerle un regalo de cumpleaños original y personalizado, por lo que me encargaron un pequeño joyero. Para forrarlo utilicé papeles de la colección My Princess, de Prima Marketing, ideal para niñas: tonos rosas y cremas con imágenes delicadas y con un punto vintage perfecto que ya visteis en este joyero para Lidia o este joyero para Sofía.


La parte superior es pequeña y estrecha, por lo que tan sólo dispuse tres elementos: un bouquet floral en la esquina con perlas, una imagen central de un hada enmarcada en dos marcos de madera pintados en oro viejo y, finalmente, el nombre de la niña en vertical, ya que no cabía de otra manera.


En uno de los laterales añadí un corazón en cartón prensado o chipboard teñido de color morado en el cual puede leerse la palabra 'lovely 'sobre un óvalo festoneado. En el otro lateral, una ventana tras la cual se ve una jaula y un pájaro de madera sobre una floritura troquelada. En ambos casos, una cinta de papel adhesiva decora los bordes inferior y superior.


A pesar de ser una pieza pequeña, los tres cajones que tiene le dan una buena capacidad de almacenaje. Éstos están forrados por fuera y también por dentro, y los tiradores son de metal imitando forja. 


A Paula le gustó mucho su joyero personalizado y espero que a vosotros también. Nos veremos de nuevo a lo largo de esta semana con más trabajos de scrap. ¡Disfrutad de vuestras vacaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario