miércoles, 25 de marzo de 2015

Joyero para Marina

¡Buenas noches! Ya estamos a mitad de semana, el mes de marzo llega a su fin, las vacaciones de Semana Santa esperan a la vuelta de la esquina... pero ¿dónde está la primavera? Por aquí todavía no ha hecho acto de presencia. 

Como es miércoles toca nuevo post de scrap. El otro día, mientras preparaba la entrada sobre la selección de joyeros, hice 'inventario' de todos ellos y vi que me quedaban algunos por publicar. Así que os hoy muestro uno de esos que se quedaron en el tintero: un joyero para Marina. Me lo encargaron el año pasado como regalo de comunión y fue un gran éxito.


Para forrarlo utilicé los preciosos papeles de la colección Mariposa, de DCWV, que ya pudisteis ver en el joyero para Sara que publiqué en un post del mes de noviembre pasado y en una de las piezas del lote para la Peluquería Fresh de Oviedo que os mostré hace un año. Los estampados de estos papeles son tan bonitos que da pena taparlos con demasiados adornos, así que no quise abusar de ellos. 


En la amplia parte superior destaca la foto de Marina en sepia enmarcada por un óvalo troquelado bajo en cual coloqué una banderola con el nombre de la niña en letras de tela de color marrón. En la esquina derecha hay un gran bouquet floral en los mismos tonos que los papeles y perlas negras que rodean la foto enmarcada. 


En uno de los laterales destaca una hada en resina blanca sobre una floritura troquelada; en el lado opuesto, una ventana troquelada tras la cual se ven unas mariposas; unas esquinas de metal doradas completan el conjunto. La parte posterior la dejé sin adornos para que se apreciara el estampado del papel. Añadí una cenefa de tela blanca por todo el borde inferior.



¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado el joyero. Yo quedé muy satisfecha con el resultado y muy contenta de que a Marina le encantase su regalo de comunión totalmente personalizado. 

Trataré de publicar durante el fin de semana, aunque estaremos de viaje rumbo al Mediterráneo en busca de un poco de sol. Pero espero poder preparar algún post, aunque sea breve, con más cosas de scrap.

¡Hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario