sábado, 11 de julio de 2015

Letras P y A para Paula y Alba

¡Buenos días, lectores! Ya estamos metidos de lleno en el verano y, como os dije, el ritmo de publicaciones va a ser algo más lento durante estos dos meses. Hoy vuelvo con más letras decoradas y personalizadas del encargo que me hicieron para la Comunión de Natalia: la P y la A para Paula y Alba.
 


La letra P va forrada con papeles de la colección The Luxury Stack, de DCWV, en color aguamarina, con toques perlados en blanco y plata. Destaca una hada troquelada en el mismo tono y las letras adhesivas que forman el nombre de la niña y que son de la colección A Lady's Diary, de Graphic 45.


En la esquina superior izquierda, como siempre, un pequeño bouquet floral con perlas en el mismo color.


La letra A está forrada con papeles de la colección Secret Garden, también de Graphic 45. Los tonos melocotón y marfil, al igual que la imagen recortada, dan un aire más infantil a esta letra que a la anterior, ya que Alba tiene 8 años y Paula 15.


En la parte superior también hay un bouquet floral con perlas que caen hasta llegar al nombre de la niña, que destaca en grandes letras de chipboard en color marrón de Thickers, de la firma American Crafts.


Al igual que el resto de letras decoradas y personalizadas que ya habéis visto, éstas también gustaron mucho. Y todavía me faltan las dos últimas, que os mostraré en el próximo post.
Hasta entonces, ¡disfrutad del verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario