miércoles, 6 de mayo de 2015

Sorteo '100 posts del Blog'

¡Buenas tardes, lectores! Como ya os dije en la entrada anterior, hoy os voy a explicar en qué consistirá el sorteo que organizo con motivo de los 100 posts del blog. El miércoles de la semana que viene publicaré el post número 100 de este blog y eso se merece una celebración, ¿no creéis?


Es gracias a vosotros que los bloggers seguimos trabajando con ilusión en nuestro pequeño sueño; saber que hay gente que te lee y a la que le gusta lo que haces es, como ya os he dicho muchas veces, la mejor recompensa. Por eso creo que es hora de que sea yo la que os recompense a vosotros con algún premio que os guste.

CONDICIONES
Las condiciones para participar son muy sencillas: tan sólo tenéis que escribir un comentario en alguna de las entradas del blog que más os hayan gustado explicando, en pocas o muchas palabras, como prefiráis, por qué os gusta esa entrada en concreto. Deberéis dejar nombre y apellido en el mismo comentario.

PREMIOS
En principio habrá un único premio para un ganador o ganadora, pero he pensado que si llegamos a los 100 participantes habrá 2 premios para dos ganadores o ganadoras. Los premios serán uno de estos dos espejos, a elegir por la persona que salga ganadora en el sorteo, o una de estas dos cajas.






DURACIÓN DEL SORTEO
El sorteo está abierto desde este momento y hasta el miércoles que viene día 13 de mayo a las 23:59.

ELECCIÓN DEL GANADOR O GANADORA
La elección del ganador o ganadora la realizaré a través de Sortea2 - La Máquina de Sortear y su herramienta para sorteos, en la que se añaden uno a uno los nombres de los participantes y la máquina virtual, de forma aleatoria, 'saca' uno. En caso de llegar a los 100 participantes, realizaré un segundo sorteo para elegir el segundo ganador/a. El primer ganador tendrá prioridad sobre el segundo a la hora de elegir su premio.


PUBLICACIÓN DEL NOMBRE DEL GANADOR/A
El domingo 17 de mayo haré público el nombre del ganador/a (o ganadores/as) del sorteo a través del post habitual de los domingos por la noche, entre las 21 y las 22 horas.

ENVÍO DEL PREMIO
El premio se enviará por correo certificado al ganador o ganadora dentro de la Península y Baleares a la dirección que éste o ésta me facilite a través de un mensaje privado.

Espero que haya quedado claro y que os animéis a participar. Comentádselo a vuestros amigos y familiares, tal vez ellos también se animen a conocer el blog y a participar en el sorteo.

¡Ya podéis empezar a enviar vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario