domingo, 10 de mayo de 2015

Marco de fotos "Beauty"

¡Buenas noches! Menudo fin de semana de comuniones que llevamos... No sé si a alguien le pasará igual, pero lo cierto es que nuestros hijos tienen una vida social mucho más ajetreada que la nuestra. Como la ocasión es propicia, hoy os traigo otro pequeño encargo para una comunión que tuvo lugar el fin de semana pasado: un marco de fotos.


El marco era un regalo para una niña a quien la persona que me lo encargó apenas conocía, por lo que no supo darme detalles acerca de sus gustos. En estos casos lo mejor es apostar por lo clásico y poco arriesgado. Por ello, elegí para forrarlo unos papeles con motivos geométricos y colores vivos: la colección Curio, de BasicGrey, que me pareció perfecta. 

 
Adorné dos de las esquinas (opuestas) del marco con un bouquet floral y perlas, y un ángel con un corazón en resina blanca. Añadí un placa en madera oscura con la palabra Beauty. He utilizado esta colección en otros trabajos, como el marco de fotos para Carolina o el joyero y el marco para Noelia.


En la parte inferior añadí el nombre de la niña que celebraba su comunión en grandes letras de color marron en cartón prensado.

En algunas ocasiones me han preguntado de dónde saco estos marcos para decorar. Estos en concreto son de Decopatch, una firma francesa que ofrece todo tipo de soportes y material para decorar con la técnica del decouapge. Pero lo cierto es que también sirven para el scrap, como podéis comprobar.


Espero que a Marta le gustara su regalo personalizado. A mí, personalmente, sí me gustó el resultado.

Recordad que sigue abierto el sorteo con motivo de los 100 posts del blog. Tenéis tiempo hasta el próximo miércoles 13 de mayo a medianoche para participar. Es muy sencillo: tan sólo tenéis que dejar un comentario en alguna entrada que os haya gustado, o en esta misma, y automáticamente entráis a formar parte del sorteo. ¡¡Animaos a participar, cualquier comentario es válido, no hace falta que seáis Shakespeare!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario