jueves, 29 de enero de 2015

Miniálbum All That Is Spring

¡Hola de nuevo a tod@s! Tal y como os dije el pasado martes, aquí estoy de nuevo para mostraros más trabajos. Me he propuesto seguir mi Blog Plan y voy a publicar los martes, jueves y fines de semana, para así tener el blog actualizado y para que sepáis cuándo va a haber novedades.

Hoy os traigo un miniálbum hecho enteramente con la colección All That is Spring, de Tilda: colores rosa, malva y azul pastel con preciosos estampados ideales para bebés. Esta colección tiene, además de los papeles, ¡una colección de telas! con los mismos estampados que los papeles. Mirad, mirad...


Telas All That is Spring de Tilda

A las que se os dé bien lo del hilo y la aguja, echadles un vistzo ya que son una maravilla. A mí lo de la costura me cuesta mucho, así que preferí utilizar la colección de papeles para montar este álbum sin personalizar y preparado para añadir fotos.

Portada

En la parte superior tiene un pequeño bouquet floral en los mismos tonos que los papeles del que salen un pámpanos de perlas en azul noche. En el centro tiene una gran etiqueta sobre la que se puede añadir o estampar el nombre del bebé y en el lateral puse una cinta de algodón en malva y sujeté el conjunto con hilo rústico y cinta de organza.


Detalle de bouquet y las perlas
Detalle del hilo y la cinta de sujeción


El álbum tiene 5 páginas dobles en las que colocar las fotos que más os gusten. Los troquelados que hay en algunas de las esquinas de los espacios para fotos están superpuestos y sueltos por el extremo para así poder deslizar las fotos por debajo.







Detalle de los troquelados

Espero que os guste el álbum. Es perfecto para hacer un regalo a un recién nacido (bueno, a sus padres) que no sea la típica canastilla, vestidito, ranita, babero, etc. Aquí se podrán guardar las primeras fotos del bebé y con el tiempo será un bonito recuerdo de esas primeras semanas en las que no podemos parar de hacer instantáneas a nuestros hijos. Y además está hecho a mano, por lo que tiene un valor añadido: la exclusividad. Su precio es de 40 euros (personalizado).

¡Gracias por visitarme y hasta el fin de semana! Os mostraré unas letras que me encargaron para un recién nacido y que encajan perfectamente con este álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario