lunes, 26 de enero de 2015

Curso Hello! Blogging de H!C

¡Qué ganas tenía de que llegara este lunes! No creais que me he vuelto loca por desear que llegue el lunes, no... lo que ocurre es que hoy he empezado el curso Hello! Blogging de Hello! Creatividad. Es un curso dirigido a personas que tienen ganas de empezar a escribir un blog o bien para las que ya tenemos uno y queremos mejorarlo. ¡Éste es mi caso! Quiero darle al blog un aspecto más profesional y dinámico, incluir nuevos contenidos relacionados con el mundo del scrapbooking y el papercrafting, que este sitio sea el escaparate perfecto para dar a conocer mis trabajos, poder conseguir más encargos y animar a otras personas a que se lancen a hacer sus propios trabajos, porque, tal y como he visto entre mis compañeras de curso, ¡hay muchísima creatividad en todos y cada uno de nosotros! Para conseguir el blog que quiero tengo que mejorar y desarrollar diversas habilidades como son:

La Fotografía



La creación y edición de Vídeos
El Diseño

Estoy entusiasmada con el curso y ya he empezado a dar unos primeros pasos que nos han recomendado en la primera clase de hoy respecto al Branding (nombre e imagen de marca): ¡¡¡ya he registrado el dominio blancrafts.com!!!

Así que es probable que de ahora en adelante vayais viendo pequeños cambios y mejoras en el blog que espero os gusten y os hagan el blog más atractivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario