martes, 27 de enero de 2015

Joyero Time Traveler's Memories

¡Buenas tardes! Ya estoy poniendo en práctica los consejos tomados de mis primeras clases del curso Hello! Blogging que empecé ayer...
Hoy os quiero mostrar un pequeño joyero de DM de la firma australiana Kaisercraft. Está forrado con papeles de la excelente colección Time Traveler's Memories, de Prima Marketing. Aquí tenéis una muestra de los magníficos estampados de los papeles:

Time Traveler's Memories Collection

¿No os encantan? A mí, sí. Una paleta de colores que va desde el marfil al negro pasando por todos los tonos cremas, rosas, granates y marrones degradée que nos transportan a épocas lejanas.

El joyero tiene 9 pequeños cajones para guardar toda clase de bisutería. En la parte superior hay un mini bouquet floral con perlas y un banner en madera en el que se puede leer Remember When...

Banner de Kaisercraft Remember When


En unos de los laterales añadí un maniquí de madera de Kaisercraft como los que utilizaban las antiguas modistas; ignoro si los siguen utilizando, ya que la última vez que fui a la modista tenía 6 ó 7 años.

Maniquí de Kaisercraft


No añadí más adornos por varias razones: primero porque los papeles son tan bonitos que da pena taparlos con otras cosas, segundo porque la superficie no es muy amplia y puede resultar demasiado recargado y tercero porque decidí dejar espacio libre por si en un futuro hay que personalizarlo añadiendo algún nombre, palabra o fotografía.

Espero que os guste el resultado.





Por si os interesa, su precio es de 25 euros. ¡El jueves os espero aquí con más cosas nuevas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario