jueves, 29 de noviembre de 2018

Álbum de fotos JOURNEY

¡Buenas tardes! Ya vuelvo a estar aquí a pesar de haber fallado la semana pasada, en que no publiqué ninguna entrada. Hoy os traigo un trabajo que hice hace bastante tiempo, durante mis primeras incursiones en el  mundo del scrapbooking. Es el álbum de fotos y recortes JOURNEY.

 
Es un álbum bastante sencillo en el que quise guardar algunas fotos de mis viajes, los que hacía cuando aún era joven y no tenía canas: Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda, Bélgica, Portugal... De todos guardo muchas fotos e infinidad de buenos recuerdos. La estructura exterior está hecha de cartón y las hojas interiores son bolsas de papel Kraft. Para forrarlo todo utilicé papeles de la colección The Travelwinds, de DCWV; la primera colección de papeles que compré.





En el interior coloqué algunas de las fotos que más me gustan y prácticamente no añadí adornos, tan sólo algunas etiquetas pequeñas. Dentro de las bolsas de papel coloqué recortables de la firma Kaisercraft de temática viajera, pero sobra un montón de espacio donde meter más fotos, recuerdos, tickets, entradas... todo lo que nos gusta guardar de nuestros viajes.





También añadí algún bolsillo en alguna de las páginas, como si el álbum fuera una cartera o una pequeña maleta llena de cosas, pues así es como deben volver las maletas de los viajes: llenas. No sólo de cosas compradas, sino de vivencias, experiencias, anécdotas y sabiduría que nos ayudan a crecer y a ser mejores.






 
 
Pues esto es todo por hoy. Espero que el álbum os haya gustado y que os animéis a hacer vosotros mismos algo parecido. ¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario