miércoles, 26 de febrero de 2014

Miniálbum de Halloween

Ya sé que han pasado cuatro meses desde Halloween, pero hoy os quiero enseñar un miniálbum que hice tras la visita de unos amigos a nuestra casa hace un par de años en esas fechas. 

Los niños se disfrazaron y pasaron unos días estupendos jugando en nuestro bosque a esconderse y ¡darse sustos! Hicimos un montón de fotos y la verdad es que eran ideales para hacer un miniálbum. En esta ocasión la estructura del álbum ya estaba hecha: quité las páginas interiores que llevaba e hice otras con cartón de 1 mm. Para forrar tanto la portada y contraportada así como las páginas interiores utilicé papeles de la colección Lost & Found Halloween, de My Mind's Eye. Los colores son muy bonitos y adecuados: negros, marrones, naranjas y cremas con motivos de calaveras, cuervos, pociones mágicas y alguna que otra calabaza. 

Las fotos están retocadas y decoloradas para darles un aire antiguo y brumoso. Para adornar las páginas utilicé pegatinas troqueladas de la misma colección y unas bonitas imágenes de Heartwarming Vintage que no sé muy bien de dónde salieron pero que iban muy bien con el estilo del álbum. Varias de las páginas tienen bolsillos donde hay tarjetas y etiquetas que se pueden sacar.














Muchas gracias a los y las modelos (Pol, David, Alba y Jimena) que posaron pacientemente para que las fotos quedaran bien chulas. Como no podía ser de otra manera, el miniálbum ¡ quedó de miedo!

¡Gracias por visitarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario