lunes, 16 de diciembre de 2013

Mini-álbum con caja para Carmen / A Minialbum with box for Carmen

Hace días que no publico nada en el blog, pero lo cierto es que estoy trabajando sin parar para terminar los muchos encargos que me han hecho de marcos de fotos, tarjetas de Navidad y, sobre todo, ¡joyeros para niñas! Pero lo que os quiero enseñar hoy es otro miniálbum; en esta ocasión se trata de un regalo para una persona a la que aprecio mucho con motivo del nacimiento de su hija.
 
 
Son sólo 4 páginas, incluyendo la portada, y cada una de ellas está dedicada a un miembro de la familia. Los papeles que utilicé son de la colección Butterfly Kisses de Kaisercraft, que muestra motivos de pájaros y mariposas y tiene unos colores muy vibrantes: verdes, morados, fucsias, amarillos y naranjas.
 
 
 
 
 
Como veis, en esta ocasión el álbum iba sin fotos, ya que no disponía de ellas cuando lo monté. Es mucho más difícil hacer un álbum sin fotos que con ellas, ya que hay que disponer la decoración de la página de tal manera que no dificulte después la colocación de las fotos. A pesar de eso, el resultado fue muy vistoso y a la persona a quien se lo regalé le gustó mucho. Le añadí una bonita caja hecha también por mí. ¡A ver qué os parece a vosotros!










1 comentario:

  1. Es precioso; Blanca; me encanta. Yo también te pediré uno pero aún no sé para quién. Cada cosa es aún más bonita que la anterior.

    ResponderEliminar