martes, 5 de marzo de 2019

Armario Secret Garden

Falta ya muy poco para que llegue la primavera. Es una época del año que nos gusta especialmente a los amantes de las plantas y de las flores. Y como pequeño homenaje a este amor, hoy os muestro este pequeño armario que acabé hace unos días, pero que llevaba empezado ¡años!


Se trata de un armario de 23,5 x 20 cm. que encontré hace tiempo en los chinos y que me pareció interesante para algún proyecto. Era de color azul chillón muy feo, así que lo pinté de color marfil y lo forré con papeles de la colección Secret Garden, de Graphic 45. El problema fue que la inspiración acabó allí y pasó mucho tiempo hasta que hace poco se me ocurrió hacer un pequeño jardín secreto dentro del armario.



Encontré también en los chinos (siempre tienen de todo) una pequeña valla de madera de color blanco; pensé que sería perfecta para el jardín, pero era un poco más larga que el armario, así que sierra en mano corté el trozo sobrante. La pinté de color verde y quedó muy bien. 



Dentro de la valla puse tres pequeñas macetas hechas con Porexpán y forradas con papeles de la misma colección. En el Porexpán clavé multitud de flores y hojas para darles a las macetas una apariencia exuberante y muy colorida


También añadí, para simular un jardín, unos pájaros colgantes y unas jaulas de madera, y la figura de una niña que parece estar detrás de la valla contemplando las flores. En la parte trasera del armario, y a modo de ventana abierta, puse una pequeña cita del clásico cuento infantil de Frances Hodgson Burnett El jardín secreto (1911).


Finalmente, en los laterales del armario puse unas tarjetas de flores y en la parte superior un óvalo con flores troquelado y pintado de verde y dos pequeñas figuras recortadas de dos niñas. Los tiradores del armario son de la colección Memory Hardware de Frank García para Prima Marketing Inc. 





Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado mi jardín secreto. ¡Hasta pronto!











2 comentarios: