sábado, 22 de marzo de 2014

Letras / Letters

Por fin acabó el invierno y ya tenemos aquí la primavera... ¡aunque hoy hace un frío que pela! Como no se pueden hacer muchas cosas fuera lo mejor es meterse en casa y ponerse a trabajar. 

Hoy os quiero enseñar unas letras decoradas; las encontré, en blanco, en una tienda y me parecieron ideales para alterar y decorar. Miden 17 cm. de alto y el ancho depende de la letra. Se pueden regalar de una en una, como la inicial de un nombre, o formar palabras o nombres completos con ellas. Ahora mismo estoy trabajando en dos nombres, Inés y Mateo, que me han encargado. Cuando los tenga acabados os enseñaré el resultado. 

Hoy os muestro unas cuantas letras sueltas: para forrarlas utilicé restos de papeles y colecciones que tengo en casa, ya que no se necesita demasiado papel. La parte trasera se puede dejar en blanco si la letra se va a colgar, si no, se forra con papel como la parte delantera. Las figuras de niñas que decoran las letras están recortadas de papeles de la colección An ABC Primer, y las señoras elegantes son de la colección Couture, ambas de Graphic 45. Para acabar, unos detalles con flores y formas troqueladas. ¡Espero que os gusten!







No hay comentarios:

Publicar un comentario