El primer domingo de mayo fue el Día de la Madre, al menos aquí, ya que en otros lugares se celebra en otras fechas. Mis pequeñas vecinas, Daniela y Sofía, no sabían qué regalar a sus mamás, así que les propuse hacer unas tarjetas del Día de la Madre especiales para ellas. Aceptaron la oferta inmediatamente y hoy os muestro el resultado.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqaQSjsoZAjOFeAMHGBqSEXJKF8GKfpIGYdiSZDZFnaVhhDVmCu1N1I6yJ6aGdUvv0be9Wkt6tPuM43Bth4YN_Wx27gKlqJXbZVy4KRhSlijDcFxRNMbLIsGph29dxnOrabPGhyphenhyphenDAbBnMs/s1600/dscn2671.jpg)
Las tarjetas son sencillas y casi iguales, no fuera a ser que a una le gustara más la de la otra. Para su estructura utilicé una pieza de cartón de encuadernar de 1 mm. de 11 x 22 cm. que doblé por la mitad y cerré por tres de sus cuatro lados para crear un bolsillo interior. Para forrarlas utilicé papel de la colección The Luxury Stack, de la firma Die Cuts with a View (DCWV): una colección exquisita y elegante con papeles perlados, nacarados y metalizados en diversos tonos, con estampados geométricos y vegetales muy sutiles. La parte frontal de la tarjeta muestra una imagen antigua ovalada que coloqué sobre una forma floral troquelada. El borde izquierdo está adornado con una cinta de encaje en color crema y una mini llave en oro viejo; en la esquina superior derecha hay un bouquet floral "marca de la casa" rematado con perlas color ámbar que enmarcan el conjunto y en la parte inferior hay una pequeña floritura troquelada sobre la que puse la palabra "Love" en metal.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8C-He_U2lxS_IpZ5MgQRU-YTViyrbnHtEV69Qlhr1pECP3YMAY2t5Mf4fbyMnOxzqfIba3F99fznUR6tX3D3nUwD0Ew2EiiaPcsCjSU_Bk-ttEy7cJWl12rmXq_UyXh2mOcSZ1TMdvajT/s1600/dscn2666.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario