miércoles, 15 de febrero de 2017

Marco de fotos para Myles

Como ya os comenté en la entrada anterior, hoy también os muestro un marco de fotos para un recién nacido: Myles. En esta ocasión fue para un antiguo jefe que tuve y que ha sido abuelo por primera vez.
 
 
Para este marco utilicé papeles de las colecciones The Luxury Stack, de DCWV, y The Seaside Life, de Tilda, en tonos azules claro y fuerte. Como no tenía ninguna foto del recién nacido, dejé el papel decorado en su lugar para que el destinatario pusiera la que él quisiera.
 
 
Como veis es muy similar al anterior: destaca el carrito de bebé troquelado con la mini placa de madera, en esta ocasión con la palabra Hello, y las grandes letras blancas de madera con el nombre del niño. Sobre la primera letra añadí un pequeño ángel de resina blanca.
 
 
 
En la parte superior, un bouquet floral y unos pámpanos de perla completan el marco, además de una guirnalda de pájaros troquelada.
 
 
Espero que os guste este portarretratos tanto como el de Jaime; ¡yo no sabría cuál elegir! En la próxima entrada os mostraré un pequeño joyero y una letra que he hecho para Tatiana, una pequeña campeona recién llegada de Rusia para vivir una nueva vida junto a unos padres que la han estado esperando durante mucho tiempo. ¡Hasta pronto!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario