miércoles, 22 de febrero de 2017

Joyero y letra para Tatiana

¡Hola de nuevo! Como ya os comenté en la entrada anterior, hoy os traigo dos trabajos muy especiales, un joyero y una letra decorada, para una niña que también lo es: Tatiana.


Tatiana llegó hace pocas semanas a su nuevo hogar, donde sus padres la esperaban desde hacía mucho tiempo. Sus primeros años en Rusia fueron muy duros para ella, pero finalmente ha podido cumplir el anhelo que seguro albergaba en su interior: tener una familia. Todavía no he podido conocerla, pero tengo mucha ilusión en que llegue ese día y poder darle estos dos detalles.


Para ambas piezas elegí papeles de la colección Fika, de la marca sueca Maja Design, que ya he utilizado muchas otras veces, como en este joyero, o este otro, o en una de estas cajas. Me gustan sus colores y sus estampados elegantes y geométricos.

El joyero consiste en un pequeño cajón con tirador donde se pueden guardar pequeñas piezas de bisutería como las que hace mi amiga Susana, madre de Tatiana, y que podéis ver en su Tienda Etsy Unics; estoy segura de que os van a gustar tanto como a mí.
 
 

La parte superior, lisa, es la que lleva más adornos: el elemento central es una foto de Tatiana y su madre en un marco de madera pintado. En la esquina superior derecha destaca un bouquet floral con perlas de color rosa y, en el lateral izquierdo, el nombre de Tatiana está colocado sobre una placa de chipboard que a su vez va sobre una cinta de encaje de algodón. En uno de los laterales, dentro de un bonito marco circular de resina blanca podemos ver el dibujo de una hada. Los charms que caen del bouquet de la parte superior crean un efecto delicado en el conjunto.


En el otro lateral, un detalle en chipboard pintado de blanco de un pájaro con jaula en esquina es suficiente para no recargar demasiado el pequeño espacio. Finalmente, puse cinta de encaje de algodón por todo el borde inferior del joyero y añadí un camafeo rosa en la parte delantera.






En la letra T, destacan el hada y el bouquet floral con perlas y, para acabar de decorarla, añadí el nombre de la niña y una pequeña placa de madera con la frase This is happiness.






Espero que os hayan gustado estos dos detalles para Tatiana. En la próxima entrada os mostraré otro joyero muy similar y un portalápices, esta vez para otra niña con una historia muy parecida a la de Tatiana. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario